NUESTRA HISTORIA

La historia de Graphic City SAS comienza hace 19 años, bajo el nombre de "J PRINT" como régimen simplificado, ubicada en la ciudad de Bogotá, barrio Ricaurte; al ser un negocio comercial pequeño y la maquinaria reducida de 2 o 3 equipos, su propietario Jair Panche Lozada inicia la trayectoria en el sector de artes gráficas.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante la prestación de servicios de artes gráficas de alta calidad y profesionalismo que brinden gusto y confianza.
VISIÓN
Cómo proyección en el espacio tiempo, la empresa GRAPHIC CITY S.A.S se ve bajo el siguiente concepto dentro de 5 años:
Para el año 2027 GRAPHIC CITY S.A.S, será una empresa reconocida por su creación de dise
Los gráficos a nivel nacional generando un posicionamiento estratégico en el mercado colombiano y poniéndose en la mira de grandes y nuevos talentos del sector.

VALORES

POLÍTICAS
- Garantizar que el proceso de preselección se realice de acuerdo al perfil del cargo y las políticas de la empresa.
- Asegurar que el proceso de reclutamiento se lleve a cabo utilizando todos los medios de difusión tanto a nivel interno como externo, teniendo en cuenta las políticas y los objetivos del cargo.
- Garantizar que el proceso de selección se realice de acuerdo al perfil ocupacional que la empresa tiene establecido en el manual de funciones.
- Realizar un proceso de selección claro, transparente y en igualdad de condiciones para todos los candidatos con el fin de encontrar al candidato idóneo para el cargo de acuerdo a los lineamientos internos de la empresa .
ORGANIGRAMA
